Reservas online

La ubicación

En pleno corazón de  la Ciudad de Salta se  encuentra el hotel más tradicional y  distinguido del Noroeste Argentino. Estamos frente a Plaza 9 de Julio y a pasos de los principales edificios  del Centro Histórico.

Referencias

Lugares de importancia histórica.

Hotel Salta
1. Catedral Basilica de Salta (Magnífico edificio religioso, ricamente decorado y cuya visita es parte de casi todos los viajes de turismo en la región; fue declarado el 14 de junio de 1941, por Decreto 95687 del Poder Ejecutivo Nacional, como monumento histórico nacional)
2. Cabildo Histórico (Con la fundación de la Ciudad de Salta Hernando de Lerma, siguiendo órdenes de la corona española, distribuyó las tierras en torno a la Plaza Principal para la construcción de los edificios que cumplirían funciones gubernamentales y eclesiásticas. En el año 1937 fue declarado Monumento Histórico Nacional.)
3. MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña)

4. Iglesia San Francisco (Es uno de los más destacados exponentes del patrimonio arquitectónico e histórico de la ciudad. La Iglesia fue edificada en el año 1625 y posee una gran torre de 53 mts., la más alta de Sudamérica.)
5. Convento San Bernardo (Este edificio es uno de los más antiguos de la Ciudad de Salta. Data de fines del siglo XVI y principios del XVII.)
6. Museo Pajarito Velarde (Con más de 250 años de antigüedad, y con grandes artistas que se formaron en ella, en este singular Museo podemos encontrar colecciones de discos y libros, así como también armas, muebles e instrumentos musicales, entre otros.)
7. MAC (Museo de Arte Contemporáneo. El Museo fue inaugurado el 26 de julio de 2004 y cuenta con exposiciones de artistas locales y extranjeros contemporáneos, especialmente de artes plásticas.)
0. Plaza 9 de Julio (La plaza lleva el nombre de 9 de Julio en conmemoración al día de la independencia argentina y es el sitio fundacional de la ciudad.)


Logo Hotel Salta

®HOTEL SALTA

Ubicacion