POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE HOTEL SALTA

HOTEL SALTA fue fundado en al año 1942, considerado el Hotel más tradicional y distinguido del Noroeste Argentino, único en su categoría. Está situado alrededor de la Plaza 9 de Julio, en pleno corazón de la ciudad de Salta. Por su majestuosa arquitectura y diseño neocolonial fue declarado Monumento Histórico Nacional formando parte del Patrimonio Cultural de la Nación.

En HOTEL SALTA deseamos ofrecer un servicio hotelero de calidad, para ello nuestro objetivo es que nuestros servicios y productos se adapten a Ias expectativas de nuestros clientes. Es así que ofrecemos para ellos un trato cordial y personalizado, destinado a satisfacer oportunamente sus deseos y necesidades.

Entendemos la calidad como una tarea común a todo el personal de nuestro Hotel, por tanto cada uno de ellos asume que es cliente y proveedor de los demás departamentos. La misma relación se da para con todas las personas dentro de la organización.

Los principios de EXCELENCIA que rigen esta gestión y en los que se fundamenta esta política de calidad y medioambiente en el trabajo siguen los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, y son:

* Garantizar Ia mejora continua, manteniendo el Sistema de forma eficaz y efectiva para constatar el compromiso con la clientela y con el Medio Ambiente buscando para ello una mejor organización interna del trabajo como así también Ia formación continua del personal.

* Crear una conciencia ambiental en la sociedad y comprometernos a prevenir la contaminación del medio ambiente y particularmente a reducir la cantidad de residuos generados a través de la reutilización y del reciclado.

* Asegurar Ia satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

* Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelizacién de nuestros clientes.

Para su logro HOTEL SALTA se compromete a mantener esta Política actualizada y a implementar, mantener y mejorar de forma continua su Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, asl como a:

* Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, como también con todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos, y demás requisitos que la empresa considere oportuno suscribir.

* Cumplir los requerimientos establecidos en el sistema, procurar su mejora continua y prevenir la contaminación.

Esta Política conforma la base de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente actualmente implantado en HOTEL SALTA y es responsabilidad de esta Dirección y de todo el personal de la empresa el correcto cumplimiento de los principios expuestos y de su implementación, para lo cual nos comprometernos firmemente a proporcionar todos los recursos necesarios a tal fin.

En Salta, a los 07 días del mes de agosto de 2013

ENRIQUE LN. MAGGIO
GERENTE GENERAL


Logo Hotel Salta

®HOTEL SALTA

Ubicacion